CARTAGENA. José Manuel Martínez Marín "Josema", quien apenas tuvo protagonismo con el Jimbee Cartagena esta temporada en la Primera División de fútbol sala tras recalar en el equipo rojiblanco en el pasado mercado de invierno, no continuará en la plantilla.
Así lo anunció el club melonero y esta baja se une a las comunicadas previamente de Juan Gaspar Hernández "Juanpi" y los brasileños Guilherme Meira y Raúl Rocha.
Josema, jugador murciano de Aljucer, de 25 años cumplidos el 26 de marzo, recaló en la ciudad portuaria procedente del Atlético Benavente, de Segunda División, para afrontar su segunda etapa en el cuadro cartagenero pues ya perteneció al cuadro rojiblanco en la temporada 2019/2020.
El cierre, que disputó nueve partidos y marcó un gol en Segunda, firmó de nuevo con los meloneros hasta el final de la campaña y su fichaje vino a cubrir el hueco dejado por el canterano Pablo Gallego, quien salió de la plantilla a finales del pasado año tras haber debutado con el primer equipo a las órdenes de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".
Sin embargo, el jugador formado en la cantera de ElPozo apenas participó en dos encuentros ligueros, en ambos saliendo desde el banquillo, por lo que se daba por hecho que se iría una vez concluida la temporada para el Jimbee con su eliminación en los cuartos de final de la Liga.