Hoy es 18 de julio

FÚTBOL SALA 

El cierre murciano Josema vuelve al Jimbee Cartagena 

12/01/2023 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, cuenta de nuevo con el cierre José Manuel Martínez Marín "Josema", jugador de 24 años cumplidos el 26 de marzo que afrontará su segunda etapa en el cuadro rojiblanco.

Josema, natural de la pedanía murciana de Aljucer y formado en la cantera de ElPozo Murcia, militó en la disciplina cartagenera en la temporada 2019/2020 y regresa a la que fue su casa después de haber rescindido contrato con el Atlético Benavente, con el que disputó nueve partidos y marcó un gol en Segunda, y tras firmar con los meloneros hasta el final de la presente campaña.

Esta incorporación viene a cubrir el hueco dejado por el canterano Pablo Gallego, quien abandonó la plantilla en este mercado de invierno.

Josema pasó el pertinente reconocimiento médico en el centro Virgen de la Caridad y se espera que pueda participar en el encuentro que los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" disputarán este viernes a las ocho de la tarde en la pista del Real Betis Futsal, correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato liguero, la primera de la segunda vuelta. 

Noticias relacionadas

next