era el secretario de comunicación

José Luis Ros deja la ejecutiva regional de Ciudadanos

8/01/2022 - 

MURCIA. Primer contratiempo para la ejecutiva regional de Ciudadanos. José Luis Ros Medina, que en septiembre fue nombrado secretario de Comunicación, abandona su puesto orgánico en la dirección del partido. Lo hace, según ha explicado en Twitter, porque su nueva responsabilidad en la Red Académica de Gobierno Abierto Internacional le "hace imposible atender la Secretaría de Comunicación de Cs". Ros, no obstante, seguirá ejerciendo como concejal de San Pedro del Pinatar, el cargo público que desempeña desde 2011.

Ros era, junto con la edil murciana Paqui Pérez, uno de los primeros nombres en conocerse de la ejecutiva que desde septiembre encabeza María José Ros Olivo, la coordinadora regional que tomó las riendas tras la renuncia de Ana Martínez Vidal. Para Ros, era su segunda etapa en la dirección regional de la formación liberal, ya que también formó parte de ella en la anterior legislatura.

En el mismo mensaje de despedida, el concejal de San Pedro mostraba su agradecimiento a la líder por todo este tiempo: "Agradezco a María José Ros Olivo su comprensión, su trabajo y su trato en este tiempo. Dejo el cargo, pero les deseo toda la suerte".

El partido, que a mediados de diciembre terminó de completar el organigrama de su ejecutiva, tendrá que busca un sustituto en el área de Comunicación.

Noticias relacionadas

next