Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El 'streaming' mantiene viva la música

Jorge Bayle, Luis Brea, Austin Slack y The Yellow Melodies, en los 'Directos Microsonidos': las salas abren en tu salón

26/03/2020 - 

MURCIA. La XIII edición del festival Microsonidos, que empezó el 18 de enero y estaba previsto que acabase el 4 de abril, se ha visto obligada a suspender algunas de las actuaciones debido al confinamiento decretado por el estado de alarma. No obstante, el certamen murciano, que se desarrolla en las salas murcianas, ha recurrido al streaming para seguir apostando por músicos y bandas, muchas de ellas emergentes. 

De esta forma, el festival organizado por Silbatos Producciones, que en esta edición ha contado nada menos que con 80 grupos en su cartel, ha programado cuatro actuaciones en los 'Directos Microsonidos 2020' para los próximos días. 

El cantante y compositor murciano Jorge Bayle, exvocalista de The Purple Elephants, será el primero en actuar este viernes 27 de marzo, a las 19.00 horas, a través de su instagram (jorge_bayle). Este mismo día, media hora después (19.30 horas), lo harán los madrileños Luis Brea y El Miedo (Instagram: luisbrea).

El 3 de abril, será el turno del joven músico murciano Austin Slack (19.00 horas), a quién se podrá ver y escuchar en su Instagram (austin_slack) y en su Facebook (austin.slack.54).

Finalmente, el veterano grupo murciano The Yellow Melodies completará el programa el 4 de abril, a las 19.00 horas, también vía streaming por Instagram (@theyellowmelodies) y Facebook (rafa.skam).

Los organizadores de Microsonidos han anunciado que, "aunque algunos conciertos previstos hasta el 4 de abril se han cancelado por imposibilidad de reubicación, después de verano, tendremos a algunos artistas en Murcia dentro de las diferentes programaciones en las que trabajamos Silbato Producciones".

Aun así, destacan que han conseguido "disponer de dos fechas y reubicar un par de conciertos. Uno de ellos es el protagonizado por Dead Beens, Austin Slack y Jorge Bayle, que tendrá lugar el 22 de mayo en la Sala Spectrum. Y el otro, el que contará con Espiricom, UGATZ y un grupo por confirmar, que se celebrará el 12 de junio en la Sala Spectrum (Tzetze no podrá participar en esta nueva fecha).

next