Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Jesús Carrillo llega al Murcia, de cuya cantera salió, cedido por el Castellón

26/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, equipo del grupo 4B de Segunda División B, ha anunciado este martes la incorporación de Jesús Carrillo, joven centrocampista murciano de 21 años que llega a la plantilla dirigida por Adrián Hernández cedido por el Club Deportivo Castellón hasta el final de la presente temporada.

Jesús Manuel Carrillo Martínez, nacido en Alcantarilla el 11 de mayo de 1999, viene de competir en LaLiga SmartBank, aunque participando en un solo partido, y antes perteneció a la plantilla del Fútbol Club Cartagena y estuvo igualmente cedido en la Unión Deportiva Melilla.

Este jugador sabe lo que es vestir la camiseta del Murcia, ya que estuvo en su cantera hasta que era juvenil.

Es la quinta contratación que hace el club en este mercado de invierno y se suma a las del portero argentino Nereo Champagne, los defensas Adán Gurdiel y Francisco Molinero y el centrocampista José Antonio García "Verza". 

Noticias relacionadas

next