20M HAN CAÍDO EN LAS TORRES DE COTILLAS

Jessica, una de las agraciadas del primer premio: "No se puede expresar lo que siento"

22/12/2019 - 

MURCIA.  Uno de los Gordos del Sorteo de Navidad más madrugadores, el 26.590, llenó de alegría a la localidad de las Torres de Cotillas, que fue agraciada con 20 millones de euros.

Luz, la propietaria del obrador que repartía 8 de los 20 millones de euros caídos en las Torres de Cotillas expresaba una inmensa alegría. "No se puede expresar lo que siento", decía para explicar que ha podido vender algunos a "gente que de verdad sé que les venía muy bien". Eso sí, el premio no le había cambiado el trajín de su día, que era las tartas de cumpleaños que algunos de sus clientes le habían encargado para hoy.

Jessica,una de las agraciadas, decía nada más llegar al Obrador de la Luz:"No se puede explicar lo que se siente. Yo estoy muy contenta. Nos ha llamado la Luz y no me lo creía. Llevo un décimo compartido con una amiga", decía la agraciada que añadía que del destino del dinero no podía ahora pensar. "No sé qué haré con este dinero, supongo que para pagar las pequeñas 'puícas' y un coche. Lo poco que nos dé pues lo aprovecharemos".

Santiago es otro de las personas ala que Luz vendía uno de los décimos premiados con el Gordo de Navidad. "Mi hija me ha llamado. Sabía que había comprado aquí y que había adquirido undécimo. Ahora hay que guardar un poco para la vejez, hacer un viaje gordo con la familia o los amigos y algún 'dinerico' para los hijos".

A Felipe, otro de los agraciados de la confitería de Las Torres de Cotillas, lo llamaban también del obrador para comunicarle la noticia y no terminaba de creérselo. "La chica de la cafetería que me lo vendió me ha llamado y me creía que era una broma, pero he mirado la tele y efectivamente era verdad. Buscándolo como un loco y cuando lo he visto me he relajado. Mi hija me ha oído gritar y ha bajado corriendo por las escaleras. Ahora miro para arriba y doy las gracias a Dios".


Noticias relacionadas