Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

Jairo renueva con el Efesé hasta junio de 2026 

13/06/2024 - 

CARTAGENA. Jairo Izquierdo, extremo y también lateral zurdo de 30 años, seguirá en el Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga Hypermotion, al haber renovado su contrato con la entidad blanquinegra hasta junio de 2026, y el jugador tinerfeño, está llamado a ser una pieza importante ahora con Abelardo Fernández como entrenador.

El club presidido por Francisco Belmonte anunció este jueves la continuidad del futbolista canario, que llegó al Efesé hace dos temporadas, en el verano de 2022, con el equipo en Segunda División, en la que continuará tras haber logrado la permanencia por cuarta campaña consecutiva.

Jairo Izquierdo González, nacido el 22 de octubre de 1993 en Santa Cruz de Tenerife, lleva 77 partidos oficiales jugados con el Cartagena, 65 de ellos como titular, en los que marcó cuatro goles y repartió 10 asistencias.

Se trata de un jugador con una dilatada experiencia y esta temporada alcanzó los 350 partidos disputados como profesional con una treintena de goles y 20 pases de gol concretados por sus compañeros.

Jairo, quien anteriormente estuvo en el Club Deportivo Tenerife, el Real Murcia, la Unión Deportiva Melilla, el Extremadura Unión Deportiva, el Girona Fútbol Club y el Cádiz Club de Fútbol, conserva la velocidad, el desborde y obviamente la visión de juego, y es un tipo muy comprometido con el equipo, algo que se ha valorado también al hacer efectiva su renovación.

Noticias relacionadas

next