Hoy es 25 de julio

Representantes vecinales y sociales copan la candidatura

Isabel Andreu y el exedil Pedro Contreras secundan a Manolo Torres en la lista del PSOE de Cartagena

12/03/2023 - 

CARTAGENA (EFE). El PSOE cartagenero ya tiene su equipo con el que intentará regresar al Ayuntamiento en las próximas elecciones del 28 de mayo. Representantes de asociaciones vecinales y de plataformas sociales copan la candidatura del PSOE para los comicios que lidera Manuel Torres y que ha sido aprobada este domingo por la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Municipal socialista de la ciudad portuaria.

Según han informado fuentes del PSOE, la número dos de la lista, aprobada por unanimidad, es Isabel Andreu, presidenta de la Junta Vecinal de Perín, a la que siguen el portavoz del partido y exconcejal Pedro Contreras, así como María Dolores Flores, personas con "dilatada experiencia" en la gestión de la empresa privada, y Fulgencio Soto y Caridad Rubio, quien ya ha sido concejala en el ayuntamiento de Cartagena.Torres ha puesto en valor la incorporación de dirigentes vecinales como David García, presidente de la AVV de Santa Lucía y Pedro Díaz, ex vicepresidente de la FAVCAC y presidente de la AVV de Galifa, y la continuidad, además de Caridad Rubio, de Manuel Mora, quien han tenido una importante experiencia en la gestión municipal como concejal.

En la candidatura se incorpora también la presidenta de la Junta Vecinal de El Llano del Beal, Carmen Soto; el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Ángel Rafael Martínez Lorente, y veteranos militantes socialistas como Alfonso Martínez Pagán, empresario y dirigente vecinal en El Albujón, Margarita Cerón, referente en la defensa del Mar Menor y Pedro Angosto, dirigente vecinal de La Palma.

La ejecutiva municipal ha trasladado a la Comisión Ejecutiva Municipal las propuestas aprobadas por las asambleas de las Agrupaciones Locales de Cartagena de Carmina Fernández y Carmen Martín del Amor para integrar la candidatura regional del PSRM.

Ilusión

Torres, que se ha mostrado "ilusionado" con esta lista, ha afirmado que será la candidatura que volverá a llevar al Partido Socialista al Ayuntamiento de Cartagena, después de cuatro años.

"La candidatura es una apuesta firme por la experiencia en la gestión pública y privada y el impulso de los movimientos sociales y vecinales. No vamos a defraudar a los cartageneros y cartageneras, todos nuestros candidatos y candidatas defenderán las ideas de la mayoría de progreso que hay en este municipio y vamos a dar voz a todos los barrios y diputaciones", ha afirmado

Noticias relacionadas

next