más del 80%

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE Cartagena, de Manuel Torres, recibe un apoyo masivo

30/04/2022 - 

CARTAGENA. La nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, liderada por Manuel Torres, ha recibido un respaldo superior al 80 por ciento de los votos en la Asamblea de Delegadas y Delegados celebrada hoy en la sede del Instituto Social de la Marina, en Cartagena.

"Me siento muy orgulloso de todas y todos vosotros y del enorme apoyo que he sentido de la inmensa mayoría de militantes de este partido en Cartagena", ha declarado Manuel Torres durante su intervención al término de la Asamblea Municipal.

El PSOE de Cartagena ha renovado sus órganos de dirección y ha presentado un manifiesto político centrado en la justicia social, el feminismo, la ecología y el cartagenerismo.

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal (CEM), cuenta con una vicesecretaría general a cargo de Isabel Andréu, presidenta de la Junta Vecinal de Perín y con ocho secretarías de área. Tanto la CEM, como el Comité Municipal han recibido el apoyo del 80,4 por ciento de las delegadas y delegados.

Por su parte, el documento político 'Manifiesto Socialista por Cartagena', que explica las bases de la nueva etapa que hoy comienza para el PSOE de Cartagena, ha sido aprobado por unanimidad. El secretario general del PSRM-PSOE, José Vélez, ha clausurado el cónclave y ha reafirmado su respaldo a los socialistas cartageneros.

"Enhorabuena a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Sé que toda la militancia socialista va a estar orgullosa de esta nueva Ejecutiva, y que va a responder a las expectativas que tiene la sociedad de Cartagena de construir un proyecto progresista que renueve esta ciudad y que la saque de la atonía y la parálisis", ha asegurado.

En su discurso a las delegadas y delegados socialistas, el líder del PSRM ha remarcado la apuesta del Gobierno de España con Cartagena y ha afirmado que "jamás un Gobierno de España había hecho un esfuerzo inversor en Cartagena en tres años como el que ha hecho y programado el Gobierno de Pedro Sánchez y reto a cualquiera a comparar estos tres años de inversión y desbloqueo de problemas históricos de Cartagena con gestión del gobierno socialista, con cualquier etapa de los gobiernos del PP de Aznar o Rajoy".

Noticias relacionadas

next