Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los cede para que puedan ser medicalizados

Los hoteles de la Región ofrecen sus camas ante el empeoramiento de la crisis sanitaria 

16/11/2020 - 

MURCIA. La Asociación de Hoteles de la Región de Murcia ha puesto a disposición del Gobierno regional su oferta de alojamientos para su medicalización ante el empeoramiento de la pandemia. En un comunicado, el presidente de esta asociación, Juan Carlos García, ha señalado que los hoteles están disponibles para "ayudar a la sociedad murciana, por el bien de todos". "Si es necesario montar unidades hospitalarias en sus instalaciones, la consejería de Salud puede contar con ellos”, ha apuntado García.

No es la primera vez que los hoteles murcianos se prestan a colaborar durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus, puesto que ya dispusieron alojamiento para trabajadores, como sanitarios y transportistas, y colaboraron con organizaciones benéficas con ayuda directa de sus miembros o con la donación de sus excedentes de producto. Además, destinaron más de 10.000 gorros de ducha impermeables para que los usaran los profesionales sanitarios en los hospitales regionales.

“Son momentos difíciles para todos, para las personas y para las empresas. Pero debemos arrimar el hombro, haciendo todo lo que esté en nuestra mano, para ayudar en esta situación tan delicada”, ha concluido García.

Noticias relacionadas

next