Hoy es 18 de julio

reparto de juguetes

Hefame ayuda llevar la ilusión de los Reyes a niños en situación vulnerable

3/01/2024 - 

MURCIA. El presidente de Hefame y su Fundación, Enrique Ayuso, ha asistido a la entrega de juguetes a niños que se encuentran en una situación vulnerable de la Región de Murcia, como cierre de la campaña ‘Regalos con ilusión’, impulsada por la Asociación Columbares con motivo de las fiestas navideñas. 

El acto, que se ha celebrado en el centro cultural de Torreagüera (Murcia), ha contado también con la asistencia de directivos de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM), Grupo Caliche y Grupo Sureste, y ha consistido en la entrega de regalos que los niños adscritos al programa de intervención socioeducativa de la entidad organizadora han pedido en su carta a los Reyes Magos. 

Durante el evento, los pequeños han disfrutado de un espectáculo de magia, que ha continuado con la entrega de regalos. La campaña permitirá llevar juguetes a 500 niños de entre 0 y 12 años (incluidos el centenar que ha participado en el evento de hoy) de los distintitos proyectos que lleva a cabo Columbares.

Noticias relacionadas

next