Hoy es 22 de julio

a MIGUEL ANGEL MARTÍ DOLERA

Guardamar preadjudica la redacción del proyecto para el Centro Integral de FP que rechaza el Consell

12/05/2024 - 

GUARDAMAR DEL SEGURA. El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha preadjudicado el contrato para la redacción del proyecto del Centro Integral de FP, todo y pese a que el Consell ya ha manifestado recientemente que no construirá el centro en esta localidad. La mesa de contratación propuso adjudicar el contrato a Miguel Ángel Martí Dolera. Se trata de la oferta mejor puntuada de las tres presentadas al concurso.

La mesa de contratación ya excluyó Gestec. Arquitectura&Ingeniería SL al incurrir en presunción de anormalidad sin que hubiera presentado la justificación de la oferta anormalmente baja. Por tanto, la oferta del particular se impuso a la Arvum Consultoría & Proyectos. 

Si no hay problemas administrativos, por tanto, se adjudicará por 260.000 euros más IVA. El Consell aseguró a mediados de abril que el centro no se construiría en Guardamar. De hecho, el secretario autonómico de Educación, Daniel McEvoy, señaló que próximamente se conocería el lugar en el que se ubicará el Centro Integral de FP de la comarca, pero que no sería en Guardamar. Orihuela y Torrevieja ya han mostrado interesadas en el proyecto,


next