el descenso se ha producido durante la pandemia

Grupo Disfrimur organiza una campaña de donación de sangre para paliar la falta de donantes

8/05/2021 - 

MURCIA. Trabajadores de las diferentes empresas que forman parte de Grupo Disfrimur, se han unido en una jornada solidaria para participar en la campaña de donación de sangre que ha tenido lugar en la sede central de Disfrimur, en Sangonera la Seca (Murcia).

La iniciativa, organizada conjuntamente con el Centro Regional de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud, se ha puesto en marcha con el principal objetivo de aportar una esperanza de vida, más aún si cabe, en esta situación en la que, durante el último año y debido a la pandemia, ha descendido el número de donantes de sangre.

"Pensar que con un simple gesto puedo salvar una vida, es la sensación más bonita que se puede tener nunca. Donar sangre es, sin duda, la mejor forma de colaborar y ayudar a la sociedad" ha señalado uno de los trabajadores donantes de la campaña.

Grupo Disfrimur ha implantado esta campaña en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa con el principal objetivo de seguir potenciando las donaciones de sangre a fin de mantener las reservas y garantizar el abastecimiento de componentes sanguíneos.

next