MADRID. (EP) El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, ha señalado este martes que el proyecto del Partido Popular tiene que ser "reseteado", al mismo tiempo que ha pedido "acabar con el caos lo antes posible".
Preguntado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, sobre si la solución a la crisis interna del partido pasa por destituir al líder del PP, Pablo Casado, y a su dirección nacional, González Pons ha afirmado que ha llegado la hora de reiniciar el proyecto. "Vamos a hacerlo", ha augurado.
En este punto, González Pons ha lamentado la situación en la que se encuentra su formación, del que cree que se ha "adueñado la locura", porque España necesita al PP "como ha sido siempre". Además, ha apuntado que "todos" los miembros del partido tienen que ser "conscientes" de que forman parte de la solución porque, si no "empezarán mal las cosas".
Con todo, ha traslado que "de ninguna manera" puede explicar al Grupo Popular Europeo lo que está ocurriendo con los 'populares' españoles. "Cuando hay cosas que no tienen explicación, mejor no explicarlas", ha apostillado.