MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que anoche venció por 5-1 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, va "por el buen camino", según ha indicado su entrenador, Diego Giustozzi, quien es optimista ante los retos que se presentan -Liga, Copa de España y Final a Cuatro de la Liga de Campeones- y ha comentado que "puede ser que el año termine muy bien".
El técnico grana se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta de su equipo ante "un rival muy valiente y que nos generó peligro jugando de igual a igual".
"Nosotros hicimos un encuentro muy serio y no tuvimos ningún bajón. Fuimos trabajando el partido a base de regularidad y fuimos inteligentes, obedientes e intensos para ganar un partido cocido a fuego lento", ha explicado el argentino.
Giustozzi ve mejoría en su equipo después de haber estado a un nivel inferior por la acumulación de partidos. "El parón en la Liga claramente nos vino bien y el equipo está más fresco, aunque haya jugadores que todavía no se han integrado en el grupo. Vamos por el buen camino y puede ser que el año termine muy bien”, ha vaticinado.
El de Buenos Aires va semana a semana y ha recordado que "quedan dos partidos de Liga antes de la Copa y ya pensaremos en este torneo más adelante".
Giustozzi también se ha referido al hecho de estar renovado en febrero con un nuevo contrato hasta junio de 2022, pero ha asegurado que no afecta "absolutamente nada" su situación contractual.
"No me cambia absolutamente nada tener o no tener contrato para la próxima temporada pues ganas y estás arriba y pierdes y estás abajo. Si Pochettino se fue del Tottenham tras ser finalista de la Liga de Campeones … Lo importante es que la gente crea en lo que haces pues así puedes llegar hasta la eternidad", ha manifestado.
Frente al Córdoba no participaron los lesionados Miguelín Sayago, Fernando Aguilera, Matteus Reinaldi y Marc Tolrà, pero reapareció Pol Pacheco y también jugó el joven de la cantera Leandro Altamirano. Sin embargo, quien más destacó fue el brasileño Felipe Paradyns,i, autor de tres goles por segunda jornada consecutiva. Su entrenador ha dado especial valor al grupo. "Cuando lo colectivo funciona se facilita mucho más el rendimiento individual y estoy contento con el equipo", ha dicho Giustozzi.