MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que este sábado venció por 1-5 al Pescados Rubén Burela, colista de la Primera División de fútbol sala, trabaja a marchas forzadas para recuperar a jugadores que actualmente tiene lesionados y su entrenador, el argentino Diego Giustozzi, además se esfuerza en "agregar la humildad y la capacidad de sacrificio" al juego del conjunto grana.
Así lo ha dicho el técnico del cuadro murciano, satisfecho con lo que vio en el pabellón Vista Alegre de Burela. "Estoy contento con el resultado y por el rendimiento del equipo. La primera parte muy buena y jugada con la humildad y la competitividad que se necesita y en la segunda el encuentro estuvo controlado hasta la expulsión de Alberto y el penalti, lo que cambió el partido y nos hizo sufrir más, pero el equipo sabe sufrir y lo hizo para sumar tres puntos que son importantes", ha señalado el de Buenos Aires.
Giustozzi es consciente de que no siempre se puede hacer un juego preciosista y que hay que echar el resto en cuestiones que tienen que ver con el trabajo y el esfuerzo. "Intentamos jugar bien al fútbol sala, pero tenemos que corregir cosas a nivel individual y colectivo y le quiero agregar al equipo esa mentalidad de humildad y capacidad de sacrificio que es fundamental cuando no tienes el balón", ha comentado para admitir que "a lo largo de la temporada unas veces habrá más acierto en la finalización que otras".