Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Fruit Logística Special Edition' se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2021 en Berlín

12/10/2020 - 

MURCIA. Fruit Logística 2021 se celebrará del 18 al 20 de mayo con una edición especial en Berlín y con un nuevo formato, según ha informado la organización en un comunicado.

La directora ejecutiva de producto de Fruit Logística, Madlen Miserius, ha explicado que la feria contará con un formato diferente.

"Con nuestro concepto adaptado, deseamos reunir y reconectar al sector mundial de frutas y hortalizas frescas en 2021 en Berlín en un entorno seguro. La covid-19 nos amenaza con desafíos que no podemos eliminar", ha reconocido.

De esta forma, la celebración del evento en mayo permitirá que un mayor número de compradores de diferentes partes del mundo puedan asistir, lo que aumentará las oportunidades de negocio en la feria.

"Aunque es evidente que Fruit Logística Special Edition 2021 se desarrollará en un espacio más reducido, un número limitado de empresas registradas podrán presentar sus productos de forma presencial", ha indicado Miserius.

next