hermano mayor

Francisco Pagán seguirá al frente de la Cofradía Marraja cuatro años más

29/05/2021 - 

CARTAGENA. Francisco Pagán Martín-Portugués seguirá al frente, otros cuatro años más, de la Cofradía Marraja. Así lo han decidido los miembros de la Junta de Mesa este pasado viernes.

Este pasado jueves se reunieron los componentes de la Junta de Mesa para elegir la terna de la que saldrán los candidatos para Hermano Mayor durante los próximos cuatro años, pero tras la finalización de la misma, celebrada según los Estatutos de la Cofradía y el decreto del Obispo de Cartagena, tan solo Francisco Pagán Martín-Portugués aceptaba la nominación, los demás posibles candidatos se quedaron en el camino. Tan solo había que ratificar este viernes, su nombramiento, tal y como así se hizo.

Pagán afronta ahora cuatro años como Hermano Mayor marrajo con el reto de conciliar las posturas distantes que se encuentran en estos momentos entre las agrupaciones. Algunos representantes de las mismas habían propuesto otros candidatos para dar un nuevo rumbo a la Cofradía, por lo que en el camino de Pagán está ahora que las aguas vuelvan a su cauce, establecer concordia y cordialidad entre todos. 

Noticias relacionadas

next