Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

Fran Fernández, ex del Alcorcón, es el nuevo entrenador del Real Murcia 

24/06/2024 - 

MURCIA. Fran Fernández, ex técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón, será el entrenador del Real Murcia durante la temporada 2024/2025, la cual afrontará el conjunto grana en la Primera RFEF con el propósito de ascender a LaLiga Hypermotion.

Francisco Javier Fernández Díaz, nacido el 20 de marzo de 1980 en Almería -tiene 44 años-, firmó este lunes contrato para el próximo curso y ocupa la vacante dejada por Pablo Alfaro.

El andaluz llega acompañado por Jesús Cañadas Morcillo, como segundo entrenador, y por Rafael Aaron Fueyo Montes, como preparador físico.  

Fran Fernández comenzó su carrera en los banquillos en la Unión Deportiva Almería, club en el que dirigió al equipo juvenil y al filial.

Tras su etapa en las categorías inferiores almerienses se hizo cargo de la primera plantilla, primero en dos ocasiones de forma interina y luego , en una tercera etapa, en el tramo final de la temporada 2017/2018 y durante toda la campaña 2018/2019.

Su siguiente destino fue el Alcorcón, en Segunda División, y con el cuadro madrileño consiguió los objetivos y se marchó posteriormente al Club Deportivo Tenerife.

Un año después regresó al Alcorcón, logrando en esta segunda etapa como técnico alfarero el ascenso a Segunda División en el curso 2022/2023.

En la categoría de plata entrenó al Alcorcón este último curso y el 4 de diciembre de 2023 fue destituido tras la derrota por 0-2 contra el Elche Club de Fútbol y siendo el equipo el vigésimo primero y penúltimo clasificado con 14 puntos y estando a seis de la zona de permanencia.

Noticias relacionadas

next