Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MOTOCICLISMO 

Fermín Aldeguer no frena y logra seis triunfos en seis carreras del Europeo de STK 600

31/08/2020 - 

MURCIA. Fermín Aldeguer, piloto murciano de 15 años que disputa el Campeonato de Europa de STK 600, no frena y cuenta sus carreras por victorias en este certamen que lidera después de haberse proclamado ganador de las seis pruebas celebradas hasta la fecha, las dos últimas este pasado fin de semana en Jerez de la Frontera.

El circuito Ángel Nieto asistió a una nueva exhibición de este joven de La Ñora que forma parte del equipo de Héctor Faubel, el Fau 55 Racing, y al que patrocina la compañía de seguros murciana Gesa Mediación.

Obviamente Aldeguer lidera la clasificación del Europeo cuando se ha llegado al ecuador del mismo al sumar 150 puntos -25 por triunfo-, aunque su más inmediato perseguidor, que es el también español Álex Toledo, aguanta el ritmo a cierta distancia, ya que ha sido segundo en todas las carreras disputadas, siempre por detrás del murciano, lo que le hace acumular 120 al tarraconense.

Los demás participantes están descolgados en esta pelea por el título, con el alemán Leon Orgis como tercero en la clasificación.

La siguiente cita de este certamen tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en el circuito Motorland de Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz, donde se disputarán dos nuevas carreras. 

Noticias relacionadas

next