Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Felipe Valerio, de ElPozo: "Debemos estar preparados para jugar ya sea en junio o en julio"

1/06/2020 - 

MURCIA. Felipe Valerio, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha reconocido que tienen que estar "preparados para cuando se reanude la competición, sea en junio o en julio" y de la Liga de Campeones europea ha remarcado que han trabajado "mucho" y que "ojalá fuese en Murcia".

El cierre brasileño, de 26 años y que cumple su segunda campaña en Murcia, es uno de los jugadores destacados del conjunto grana esta temporada y lleva marcados seis goles en sus 20 partidos de esta Liga.

Su participación, por lo tanto, será importante en el tramo final del curso, en el que estarán en juego los títulos del campeonato liguero y de la Liga de Campeones.

"Debemos estar preparados para cuando se reanude la competición. Tenemos que trabajar lo máximo ya sea el play off exprés en junio o en julio", ha apuntado el de Sao Paulo, quien también se ha referido a la Final a Cuatro continental que está pendiente de celebrar y que todavía podría desarrollarse en Murcia, aunque la sede inicialmente prevista en Minsk, capital de Bielorrusia.

"Es una competición para la que trabajamos mucho y tenemos muchas ganas de jugarla. Ojalá que fuese en Murcia, pues sería bueno para nuestros aficionados", ha comentado con respecto a un torneo fijado en primera instancia a finales de abril y que no se disputará antes de agosto.

El integrante de la plantilla murciana ha destacado la profesionalidad del equipo en tiempo de confinamiento.

"Todos nos portamos bien en la cuarentena y estamos físicamente en buena forma", ha apuntado alguien que lamenta lo que está ocurriendo ahora en su país.

"En Brasil está habiendo muchas muertes y hablo con mi familia a diario. Hay que pasar por eso y quedarse en casa", ha señalado.

En su caso concreto, a Felipe Valerio le tocó estar encerrado en una situación muy especial. "Mi mujer estaba embarazada y fue un poco difícil, aunque trabajé en casa y me alimenté bien para volver a tope, pero no es lo mismo entrenar de esa manera que hacerlo en el Palacio", ha explicado. 

Noticias relacionadas

next