Fotos: RM
MURCIA. El Real Murcia está desbordado la ilusión por su buen arranque de temporada, el cual le lleva a ser el líder del grupo 2 de la Primera RFEF de fútbol, y su presidente y dueño, Felipe Moreno, contribuyó a hacer extensiva esa sensación. "Yo siempre soy optimista y tenemos que serlo todos", dijo al tiempo que vaticinó "un año muy bonito e ilusionante" persiguiendo "el objetivo que hay en la cabeza".
El máximo dirigente del centenario club hizo esas declaraciones en las instalaciones de la fábrica cervecera Estrella de Levante, patrocinador de la entidad deportiva desde 1963, y que visitó este miércoles la plantilla de jugadores y técnicos, así como directivos murcianistas.
Moreno, además de agradecer dicho apoyo, se refirió a la situación del conjunto entrenado por Fran Fernández, que suma nueve puntos en las cuatro primeras jornadas del campeonato y visitará el sábado a las nueve y media de la noche al Hércules de Alicante estando en lo más alto de la tabla.
"Yo siempre soy optimista y tenemos que serlo todos. La secretaría técnica ha hecho una gran labor, tenemos un gran cuerpo técnico y una gran plantilla. Estoy seguro de que va a ser un año muy bonito e ilusionante y todos sabemos el objetivo que tenemos en la cabeza", manifestó.
"Llevamos cuatro partidos, estamos muy felices y trataremos se seguir así y mejorar día a día", añadió.
Además, resaltó que la celebración del partido España-Dinamarca de la Liga de Naciones el sábado 12 de octubre a las nueve menos cuarto de la noche en el estadio Enrique Roca traerá beneficios también para el conjunto que disputa sus encuentros como local en ese recinto. "Que venga la selección hará que haya mejoras en iluminación, vestuarios, césped... en el estadio y todo eso le viene bien al Real Murcia", declaró.