Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fallece uno de los dos heridos de la explosión en Cartagena

17/07/2020 - 

CARTAGENA. Uno de los dos heridos en la explosión que se produjo el pasado martes en la gasolinera de la plaza de España de Cartagena falleció en la noche del jueves, según confirman fuentes de la Consejería de Salud. Se trata de un joven de 29 años que se encontraba realizando labores de mantenimiento en uno de los tanques subterráneos de la estación de servicio.

El fallecido recibió de lleno la onda expansiva, que lanzó su cuerpo varios metros hacia arriba hasta colisionar con el techo de la gasolinera y volver a caer al suelo. La deflagración también le provocó quemaduras en el 90% de su cuerpo y se encontraba en estado crítico ingresado en la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca.

El otro compañero afectado también se encuentra en el mismo hospital con quemaduras en el 20% del cuerpo y su estado es grave.


Noticias relacionadas

next