MURCIA. El técnico caravaqueño José Carlos "Pipa" Gozalbes Martínez, quien era coordinador de las bases del Real Murcia, ha fallecido a la edad de 42 años como consecuencia de un problema cardiovascular que sufrió el pasado fin de semana mientras estaba en su localidad natal y que no ha podido superar después de permanecer ingresado durante varios días en un centro hospitalario.
Así lo ha indicado la entidad grana a través de una nota de pésame lamentando la triste noticia.
"Hoy es un día de profunda tristeza para la entidad, ya que se marcha una persona muy importante para la misma, que siempre transmitió sus valores, alegría y amor por este deporte a todos los que le rodearon", ha expresado el club, que ha declarado tres días de luto.
"Todos sus compañeros le recordarán por su sentimiento de compañerismo y trabajo, quedando en su memoria todos los momentos vividos junto a él durante todos estos años", continúa señalando la entidad que preside Agustín Ramos, que se pone a disposición de su familia "para todo lo que necesite en estos momentos tan difíciles".
Gozalbes, quien fue jugador del Caravaca Club de Fútbol, con el que compitió en el grupo XIII de Tercera División, ejerció como entrenador en categorías inferiores y recaló en el Murcia en 2017.