MURCIA. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Pobla de Farnals, con el distintivo símbolo de Bandera Azul, un diseño cuidado y sostenible, Estimar Marina Farnals abre sus puertas para convertirse en uno de los referentes en la costa de Valencia, en un entorno que invita a la calma y a la desconexión frente al mar Mediterráneo, propiedad de Estimar Hotels.
Estimar Marina Farnals cuenta con 130 habitaciones de estilo contemporáneo y mediterráneo, entre las que destacan diez junior “sweet”, con impresionantes vistas a la costa. El hotel también ofrece una variedad de instalaciones para sus alojados, incluyendo su restaurante, LÚA Bar & Restaurant, un rooftop con vistas panorámicas al mar, AURA Views &
Drinks, una gran piscina central y un gimnasio equipado con máquinas fitness de última generación, fabricadas en maderas macizas y diseñadas para brindar el mismo control de nivel natural, que se sentiría al practicar el deporte al aire libre.
El diseño de Estimar Marina Farnals ha sido proyectado por el estudio de interiorismo de Zdenka Lara, especializado en transformación hotelera de carácter sostenible. El resultado es un diseño decididamente mediterráneo y contemporáneo, que equilibra elementos contundentes y tonos negros con materiales naturales y colores tierra como el beige y el arena, así como el verde mar, infundiendo elegancia y calidez en los espacios.
Con un fuerte énfasis en la sostenibilidad, se han empleado en los distintos espacios del hotel materiales como la madera de roble, el esparto y la cerámica, al igual que en paisajismo, en el que se han implementado mayoritariamente especies vegetales autóctonas mediterráneas.
LÚA Bar & Restaurant es el espacio gastronómico del hotel, cuenta con un espacio interior, y otro al aire libre presidido por la piscina central de damero blanco y negro, promete ser un punto de encuentro para los amantes del producto fresco, con una propuesta cargada de elaboraciones propias donde prima la calidad.
AURA Views & Drinks, el rooftop del hotel, es el espacio dedicado a contemplar tanto el mar como los atardeceres que animan a disfrutar de la brisa mediterránea. Ubicado en la planta superior, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al horizonte, al tiempo que disfrutar de una amplia carta de bebidas que incluye una original propuesta de coctelería.