Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol sala

Espíndola afirma tras la Copa que ElPozo debe "dar un paso adelante en el aspecto mental"

10/03/2020 - 

MURCIA. Carlos Espíndola, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha asegurado que deben “tener más calma y dar un paso adelante en el aspecto mental” y que eso pasa por "ser duros y saber sufrir" teniendo muy presente que en un mes y medio se disputará la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.

Espíndola, en rueda de prensa, ha comenzado hablando de la Copa de España de fútbol sala celebrada en Málaga. "Hicimos dos buenos partidos y se nos escapó la semifinal, pero no tenemos que darle más vueltas y sí reflexionar para saber por qué se nos van algunos partidos, eso y minimizar errores aunque insistiendo en el trabajo que estamos haciendo", ha indicado el guardameta brasileño haciendo referencia al triunfo por 1-2 ante el Levante y a la derrota por 3-2 frente al Barcelona. "En ocasiones debemos tener más calma y este equipo, que es bastante joven, tiene que dar un paso adelante en el aspecto mental", ha añadido.

Según el de Florianópolis lo sucedido en la Copa "tiene que servir para saber dónde nos hemos equivocado y mejorar, sobre todo, la defensa en bloque bajo, pues ahí encajamos goles". El jugador llegado a ElPozo el pasado verano procedente del Jaén Paraíso Interior apela a "ser duros y saber sufrir". En ese sentido, "esta Copa tiene que servir de aprendizaje y no hay tiempo para lamentarse pues en un mes tenemos la Final a Cuatro de la Liga de Campeones".

Espíndola, de 26 años, fue expulsado por doble amonestación en el choque copero de cuartos de final contra el Levante. "Yo trato de llevarme bien con los árbitros, aunque me descontrolé con la expulsión porque lo sentí como algo personal y fue una sensación extraña. Entiendo que fueron dos tarjetas inmerecidas, aunque Fede entró muy bien en mi puesto y logró asegurar la victoria", ha comentado este martes con respecto a lo que le ocurrió.

El sábado vuelve la Liga al Palacio de los Deportes de Murcia con la visita precisamente del conjunto levantinista. "Esperamos otro partido que se decidirá por detalles y tenemos que ponernos las pilas", ha declarado el portero a cuatro días de ese nuevo compromiso.

Por otra parte ha aludido a los efectos del coronavirus también en el campo en el que desarrolla su actividad profesional. "Tengo un hermano que juega en Italia y allí se va a parar el campeonato. Espero que eso no pase en España pues queremos jugar las competiciones", ha manifestado.

Noticias relacionadas

next