SAN PEDRO DEL PINATAR. El complejo Pinatar Arena, situado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, acogerá del 30 de enero al 3 de febrero la segunda edición de su torneo de selecciones sub-15, que en esta ocasión reunirá a los equipos nacionales de la categoría de España, Holanda, Chequia e Irlanda.
La competición constará de dos partidos por jornada el miércoles 30, el viernes 1 y el domingo 3 en horarios de una y cuatro de la tarde, por lo que se disputarán un total de seis encuentros bajo el formado de liguilla, tras los cuales se conocerá el nombre del campeón.
Los choques España-Irlanda y Holanda-Chequia abrirán el fuego, les seguirán los duelos España-Chequia y Holanda-Irlanda y el campeonato se cerrarán con los enfrentamientos Irlanda-Chequia y España-Holanda.
Todos estos compromisos se celebrarán en el campo principal de Pinatar Arena, que tiene capacidad para 3.000 espectadores, y con entrada gratuita.
La ocasión reunirá a un buen número de ojeadores de clubes futbolísticos, que estarán pendientes de lo que hagan los jóvenes jugadores de estos países, bastantes de los cuales seguramente llegarán a ser profesionales.
La temporada pasada el combinado español, dirigido por Julen Guerrero, se adjudicó este torneo imponiéndose en su último partido a Holanda y estas dos selecciones vuelven a partir como favoritas.