MURCIA. ESP Solutions continúa reforzando su cúpula con la incorporación de ejecutivos especializados en el sector del transporte. No en vano, tras el nombramiento durante el pasado verano de un nuevo director general, ahora la firma de logística con sede en Ceutí ha fichado a dos nuevos perfiles para su área comercial, que dejarán también su huella en la toma de decisiones de la empresa.
Se trata de José Miguel Castillo, que ocupa la Dirección Comercial de Transporte Seco, Pharma y Alto Valor, que se une a la compañía junto con Roberto Martínez, quien llega como director comercial de Alimentación y Temperatura Controlada.
Además de enfocarse en sus respectivos ámbitos y potenciar el crecimiento de la empresa, ambos se unirán al Comité de Dirección de ESP Solutions, "aportando su sólida experiencia de más de 20 años en sectores clave como la logística, el transporte y la gestión comercial", indican fuentes de la mercantil.
No en vano, José Miguel Castillo llega a la firma con sede en Ceutí proveniente de la multinacional alemana DB Schenker, donde ocupaba el puesto de Sales Manager en España. Además, también ha trabajado en otras dos firmas del sector como son DSV y Gefco, estando vinculado a esta última compañía durante más de 20 años.
Por su parte, Roberto Martínez también entró en ESP Solutions desde una multinacional alemana, pues ocupaba el cargo de director comercial en España en la división de Almacenaje de Rhenus Logístics antes de aceptar el cargo en la Región. Antes de aquello acumuló experiencia en otras firmas de transporte, como Logifrio y Gruposur, así como en empresas de otras actividades, como Zumosol o Pepsico.
"Estamos seguros de que su liderazgo y visión estratégica impulsarán el crecimiento y la excelencia en nuestros servicios. ¡Bienvenidos al equipo, José Miguel y Roberto! ¡Os deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!", celebran desde ESP Solutions.