MURCIA. El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, ha sido nombrado Socio de Honor por la Escuela de Negocios ENAE en el acto de celebración de su 35 aniversario que ha tenido lugar en Murcia. En el evento, Ayuso ha manifestado que “recibir esta distinción es un motivo de doble orgullo, personal y profesional, porque la apuesta por la formación es un valor que compartimos. En Hefame creemos firmemente que redefinirse o actualizarse profesionalmente es clave para liderar el futuro, y ENAE es el lugar idóneo para entender el complejo mundo de los negocios y las empresas”.
En su intervención, el presidente ha felicitado a la entidad “por haber logrado posicionarse como referente en la formación de alumnos de postgrado en el sureste español”. Además, el dirigente de Hefame se ha referido a la importancia de contar con “profesionales capaces de presentar propuestas innovadoras, disruptivas y diferenciadoras” como factor clave de desarrollo, y ha valorado la labor de organizaciones como ENAE para hacerlo posible.
En su opinión, la entidad se ha ganado su prestigio “haciendo de su misión su verdadera estrategia, logrando comprender el mercado de trabajo, el tejido empresarial, sus tendencias y sus necesidades, y estableciendo relaciones con directivos líderes del panorama nacional e internacional, que hoy colaboran en la formación de sus miles de alumnos”.
El presidente ha manifestado que “ENAE es hoy un lugar de formación, pero también de colaboración, de reflexión y de análisis”. ENAE, ha dicho “se ha ganado su buen prestigio haciendo de su misión su verdadera estrategia, logrando comprender el mercado de trabajo, el tejido empresarial, sus tendencias y necesidades”.
Ayuso ha felicitado a ENAE “por ser el mejor ejemplo de excelencia, innovación, impulso del talento y mejora continua” y ha reiterado su agradecimiento por el nombramiento como socio de honor, “que es un orgullo profesional como farmacéutico y presidente de Hefame; y, personalmente, como antiguo alumno, un motivo de sincero agradecimiento”.