Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

JORNADA

Empresas y directivos analizan la transformación digital y su impacto en la cuenta de resultados

10/02/2020 - 

MURCIA. Bajo el título ‘Empresas ultradinámicas: transformación digital del conocimiento’, la Fundación Íntegra ha organizado una jornada siCARM que reunirá el día 18 de febrero en la Cámara de Comercio de Murcia a más de un centenar de directivos para discutir acerca de cómo la transformación digital puede mejorar los resultados de las empresas haciéndolas más competitivas.  En la sesión participarán representantes de las asociaciones de Directivos (Adimur) y de responsables de Recursos Humanos (Dirección Humana), entre otros.

La transformación digital ha llegado como un tsunami a las empresas murcianas. De forma más o menos eficiente las empresas han comenzado el proceso de transformación en dos grandes áreas, procesos de administración y producción, pero queda una tercera área que es la gran olvidada: los procesos de gestión del conocimiento y su impacto en la cuenta de resultados y el capital humano.

Juan Carlos Cubeiro, uno de los mayores expertos en talento y liderazgo, indica que ya no estamos en la sociedad de la información, sino en la del conocimiento. Las empresas competitivas ya no son las que tienen ingentes cantidades de información, sino aquellas que son capaces de generar conocimiento a partir de la misma”.

Esta jornada tiene como objetivo plantear soluciones prácticas para la mejora de resultados mediante procesos de transformación digital del conocimiento, a través de una mesa redonda, y varias ponencias.

Además de Josefa Jiménez, presidenta de Dirección Humana, y de Antonio López, presidente de Adimur; participarán en la jornada Rosa Giménez, directora de marketing de la empresa alicantina Clavei; Ginés Nieto, director de Recursos Humanos de Eurofins Villapharma -empresa farmacéutica murciana que sirve a las mayores biotecnológicas de Estados Unidos y Europa-; y Juan Martínez, responsable técnico de Tallentto, empresa murciana especializada en mejorar  la formación de empresas a través de la gamificación móvil y el microaprendizaje.

La jornada está orientada especialmente para gerentes, CEOs, directores comerciales y ventas, directores de RRHH, directivos en general y todos aquellos interesados en conocer los beneficios que la transformación digital aporta a las empresas.  

La asistencia a la jornada, que se celebrará el martes 18 a partir de las 16.30 horas, es totalmente gratuita previa inscripción en este enlace.

next