Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La empresa encargada de la contratación de rastreadores en la Región recurre a portales de empleo

29/08/2020 - 

MURCIA. La dificultad para encontrar rastreadores en la Región ha obligado a que la empresa encargada de la búsqueda de rastreadores a poner anuncios en portales de empleo. Según informó en Onda Regional la jefa de Epidemiología en Murcia, María Dolores Chirlaque, se ha notificado a la Consejería de Salud la necesidad de que se sumen cerca de 150 efectivos al servicio de rastreo. 

Aunque afirman que se desconoce cuándo llegarán, se espera contar con 95 que iban a llegar desde Epidemiología, más los casi 60 efectivos militares ofrecidos por el Gobierno Central. Chirlaque afirmó en la emisora regional que no es fácil encontrar rastreadores. "Tanto es así que la empresa que tiene la concesión ha puesto anuncios en portales de búsqueda de trabajo tales como Infojobs".

Y es que los positivos por covid-19 no dejan de subir. Este sábado la Región ha establecido un nuevo récord de positivos por covid-19 en un día. Los 344 casos notificados en el último día ponen aún más en guardia a toda la Región de Murcia ante esta segunda ola con la que despide la sociedad este mes de agosto. Además, hay 14 ingresos más, uno de ellos en UCI. La cifra de fallecidos también crece, al perder la vida una mujer de 86 años.

Noticias relacionadas

next