X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de España coronavirus amazon ed sheeran

Consecuencia coronavirus

Empresa cartagenera incrementa más de un 60% las ventas de productos higiénicos

12/03/2020 - 

MURCIA. La empresa cartagenera DosFarma aumenta más de un 60% las ventas de productos de higiene en las últimas semanas debido a la alerta sanitaria decretada por el coronavirus.

La venta online se ha disparado desde el que virus llegó a España el pasado 1 de febrero. El número de ventas de productos higiénicos ha aumentado más de un 58% y por otro lado, la venta de los medicamentos OTT, es decir, los que no necesitan de autorización médica, se ha incrementado más de un 25%.

Los productos más demandados por los clientes son las mascarillas, geles desinfectantes de manos y los complementos alimenticios que ayudan a las defensas del sistema inmunológico. 

Desde que se anunciara la presencia del coronavirus en Europa, la web de esta empresa ha vendido más de 50.000 unidades de mascarillas y geles higienizantes, agotándose en menos de dos horas la última reposición de 2.000 unidades de geles higienizantes.

El tercer grupo de los productos más vendidos en estas semanas son los complementos nutricionales los cuales estimulan las defensas. Sus ventas se han visto incrementadas en más de un 53%desde que la alerta se hiciera pública.



Noticias relacionadas

next