Fotos: ÓSCAR DOMÍNGUEZ Y SANDRA VALERO
MURCIA/CARTAGENA. ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jimbee Cartagena, los dos equipos de la Región que militan en la Primera División de fútbol sala, siguen adelante en la Copa del Rey después de haber superado al Club Deportivo Rivas Futsal madrileño y al Full Energy Zaragoza, respectivamente, y aguardan rivales para los octavos de final del torneo.
El conjunto grana se impuso por 2-5 en el pabellón municipal Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid con dos goles marcados por el brasileño Rafa Santos y uno que hicieron su compatriota Fabricio Bastezini "Gadeia", el ruso Artem Niyazov y el canterano Miguel Ángel Vicente en un partido en el que los de Javi Rodríguez mostraron su mayor potencial con respecto a un adversario de la Segunda División B.
El equipo de la capital del Segura, que llevaba dos campañas seguidas cayendo a las primeras de cambio en el torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no incurrieron en el mismo error y estarán en el bombo de los octavos de final este jueves a las cinco de la tarde.
También estará en él el Jimbee Cartagena, que esta noche se impuso por un marcador parecido, un 2-6 contra un equipo de Segunda División. Los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda". que son los vigentes subcampeones, ganaron con un triplete goleador del brasileño Walter Fernandes "Waltinho" y un tanto de su paisano Lucas Vinicius de Santana "Lucao", Miguel Ángel Mellado y Javi Mínguez en el pabellón La Granja de Zaragoza.