Hoy es 18 de noviembre

FÚTBOL SALA 

ElPozo recibe al Noia tras tres jornadas sin ganar recuperando a Bruno Taffy y a Felipe Valerio

27/10/2023 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, después de tres jornadas en las que no ganó -dos derrotas y el empate a cinco del pasado fin de semana en la cancha del Viña Albali Valdepeñas-, tratará de volver a ser ese equipo que venció sus cuatro primeros encuentros de la Liga en la Primera División de fútbol sala y, con ello, superar al Noia Portus Apostili gallego en un partido que se perderán por sendas lesiones los brasileños Bruno Taffy y Felipe Valerio Paschoal.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada del campeonato y fijado para las seis de la tarde de este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia, lo encarará el conjunto entrenado por Javi Rodríguez siendo el sexto en la tabla con 13 puntos sumados y enfrente tendrá al undécimo con siete, un Noia que viene de imponerse por 2-1 al Family Cash Alzira.

"El equipo está con ganas y con la ilusión de hacer cosas bonitas", declaró en la previa el técnico charcutero, quien no podrá contar con Taffy ni con Valerio y que espera, a pesar de no contar con dos efectivos importantes en su plantilla, retomarle el pulso a la Liga como hizo en un gran arranque cuando logró un registro que no se conseguía en Murcia desde hacía cinco años. 

"Tenemos que estar concentrados los 40 minutos porque a falta de dos segundos te pueden marcar un gol como sucedió en Valdepeñas. Allí hicimos un buen partido ante un buen adversario y en un campo difícil y ahora ese punto lo tenemos que hacer bueno ganando en casa", afirmó el de Santa Coloma de Gramanet, quien huyó de poner cualquier tipo de excusa.

Del Noia que dirige Tomás de Dios y que cumple su segunda campaña consecutiva en la élite del fútbol sala nacional -en la pasada accedió a las eliminatorias por el título de forma brillante- destacó que es "un adversario complicado, al que tener en cuenta, y que fue capaz de sacar un punto muy bueno en Cartagena"

Noticias relacionadas

next