MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, y el ala internacional brasileño Marcel de Mendoça seguirán vinculados más allá del 30 de junio, que es cuando acababa el contrato firmado en su día y que fue renovado tras el acuerdo alcanzado entre las partes por una campaña más y otra opcional.
Marcel de Mendoça Marques, de 26 años -nació el 26 de julio de 1996 en Sao Paulo- y que llegó a la capital del Segura en enero de 2020 procedente del Movistar Inter tras haber pasado antes por el Corinthians y por el Magnus de Brasil, es una pieza clave en el conjunto charcutero.
No en vano, en la presente Liga este jugador habitual en las convocatorias de la selección de su país, una potencial mundial, lleva marcados 12 goles en los 22 partidos disputados, siendo el máximo goleador del equipo entrenado por Javi Rodríguez.
Su rendimiento y la confianza que le tienen en el club y en particular el técnico de Santa Coloma de Gramanet han llevado a ofrecer la ampliación del contrato y la negociación concluyó con el acuerdo anunciado por parte de la entidad.