Hoy es 22 de julio

FÚTBOL SALA 

ElPozo domina con claridad el historial de duelos ligueros a un Jimbee que ganó los dos últimos

18/09/2023 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida domina claramente al Jimbee Cartagena en el historial de enfrentamientos ligueros entre los dos representantes de la Región en la Primera División de fútbol sala, que se enfrentarán el sábado, aunque los dos de la pasada campaña se los llevaron los rojiblancos

Hasta la fecha se ha producido 51 duelos de Liga con charcuteros y meloneros como protagonistas tanto en Murcia como en Cartagena y el bagaje es de 31 triunfos de ElPozo, 12 del Jimbee y ocho empates -233 tantos marcados por los granas y 189 por los rojiblancos-.

En cuanto a los derbis ligueros disputados en Cartagena, que es donde se desarrollará el próximo, el Jimbee obtuvo siete victorias por las 14 de ElPozo y cuatro partidos acabaron en empate -103 goles cartageneros y 111 murcianos en todos esos envites-.

El dominio de ElPozo es claro pero el Jimbee fue capaz de ganar los dos derbis de la pasada campaña, por 2-1 en la ciudad portuaria -marcaron Javi Mínguez y Jesús Izquierdo para darle la vuelta al marcador tras el 0-1 de Gadeia- y el más reciente por 2-5 en la capital del Segura, donde valieron los dos goles de Juanan y los de Mellado y Waltinho por encima de los dos que logró Darío Gil, entonces del equipo murciano y que ahora milita en el cartagenero.

Son los números en cuanto a precedentes con los que se presenta el partido que se disputará el sábado a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de Cartagena con dos equipos que comenzaron bien el campeonato. No en vano, el cuadro dirigido por Javi Rodríguez es el líder con seis puntos sumados en dos jornadas -venció por 1-7 al Real Betis Futsal y por 2-1 al Movistar Inter en el clásico del fútbol sala nacional- y el entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" es tercero con cuatro puntos -igualó a cinco en casa contra el Noia Portus Apostoli y se impuso por 2-5 al Family Cash Alzira-

Noticias relacionadas

next