FÚTBOL SALA 

ElPozo cambia el grana por el negro en memoria de las víctimas del coronavirus

11/03/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, vestirá de negro y no con su habitual uniforme grana en el partido que disputará este sábado frente al O Parrulo Ferrol y de ese modo tendrá un recuerdo para las víctimas del coronavirus.

El club ha anunciado esta medida de cara a ese encuentro de la vigésimo tercera jornada del campeonato, que comenzará a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.

Ese día se cumplirá un año desde que comenzó oficialmente la pandemia generada por la covid-19 y por este motivo y en homenaje a las personas fallecidas por esta lacra que sigue sacudiendo nuestras vidas cada día la plantilla de ElPozo Murcia cambiará por un día el grana por el negro.

Miguel Sayago "Miguelín" y Antonio Fernando Aguilera "Fernan", capitanes del conjunto entrenado por Diego Giustozzi, han posado este jueves con las equipaciones que lucirán el sábado.

Por otra parte, hay que reseñar que el portero Juanjo Angosto se incorporará esta tarde a los entrenamientos del equipo tras haber estado con la selección española, que ha logrado la clasificación para la próxima Eurocopa.

Noticias relacionadas

next