ciclismo

ElPozo Alimentación se convierte en el patrocinador principal de la Vuelta a España

11/08/2021 - 

ALHAMA DE MURCIA. ElPozo Alimentación se ha convertido este año en el patrocinador principal de la Vuelta Ciclista a España, cuya edición número 76 se celebrará del 14 al 5 de septiembre y que pasará por la Región con un final de etapa en La Manga del Mar Menor el sábado 21 y el inicio de la del domingo 22 en Puerto Lumbreras.

La compañía murciana con sede en Alhama mejora su colaboración con este evento deportivo, uno de los más importantes de cuantos se llevan a cabo en España y al que está unido desde 2016. De hecho, pasa de ser colaborador oficial a erigirse en el principal y además esponsorizará el premio a la combatividad, que transmite los valores asociados a la compañía como son esfuerzo, superación y espíritu deportivo, tal y como ha indicado la empresa a través de un comunicado. Serán los propios aficionados los que elegirán al ciclista más combativo de la etapa del día anterior con una votación a través de Internet.

La marca tendrá presencia, asimismo, en las dorsales de todos los corredores, en el set de entrevistas junto a la meta y en la emisión de anuncios televisivos, así como en las vallas de salida, el recorrido y la zona de meta de las diferentes etapas.

Como en ediciones anteriores, ElPozo Alimentación, a través de la marca Bienstar, volverá a ser patrocinador principal de la prueba femenina Ceratizit Challenge by La Vuelta 21, que contará con cuatro etapas en esta edición y con el que apoya el despegue desarrollado en los últimos años por el deporte femenino.

Noticias relacionadas

next