los díAs 1 y 2 de julio

El 'Live Mar Menor' de Los Alcázares calienta motores con Rozalén, Nunatak y Kuve en su cartel

22/06/2022 - 

MURCIA (EFE). Los Alcázares acogerá el 1 y el 2 de julio el festival Live Mar Menor, cuyo cartel está encabezado por Rozalén, que continúa en este 2022 con su gira El árbol y el bosque, con la que presenta en directo los temas de su último disco. La artista manchega, muy vinculada a Murcia, donde estuvo varios años estudiando, interpretará el 2 de julio, en el Centro Deportivo Municipal, temas de su último trabajo, compuesto por una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco.

El evento comenzará un día antes en la plaza del Espejo, con las actuaciones de los grupos de la Región de Murcia Nunatak y Kuve.

Nunatak, que hace un año publicó Sol y Sal, convertido en un himno al Mar Menor, está de gira por España, mientras que Kuve llega a Live Mar Menor para presentar Castillos de Neón, último trabajo de la artista donde la música disco y el synth pop se dan la mano en esta nueva etapa de Maryan Frutos.

En la última jornada del festival acompañarán a Rozalén el directo de fusión urbana de poprock, de Walls, que en marzo lanzó su primer disco, llamado Los Niños del Parque, así como Carmesí, proyecto liderado por la cantautora Carmen Molina.

También recalarán en Los Alcázares el dúo Bauer, formado por los hermanos germano-malageños Lucas y Gabriel Bauer y el productor Pablo Cebrián, que presentarán La Salvación (2021), y We Are Not DJ's, formado por Yolanda y Paco, melómanos, productores y discjockeys. 

next