Cumbre Europea de Liderazgo celebrada en Londres

ELIS Murcia es elegido el mejor colegio del mundo de la red Cognita entre 52 centros de 12 países distintos

9/11/2022 - 

MURCIA. El Limonar International School Murcia (ELIS Murcia) ha sido merecedor de un nuevo reconocimiento internacional. La Región de Murcia cuenta, de esta forma, con el mejor colegio del mundo de todos los que integran el Grupo Cognita, una red educativa que está formada por 52 de centros de un total de 12 países, presente en prestigiosas ubicaciones de ciudades de referencia de Reino Unido, Suiza e Italia, entre otras. El galardón ha sido entregado en la Cumbre Europea de Liderazgo celebrada en las afueras de Londres, en la que el centro presente en Murcia con sus dos campus de Montevida y El Palmar ha tenido una destacada presencia.

El premio al 'Mejor Colegio del Año' se otorga al centro con los mejores resultados académicos generales combinados, puntuación de satisfacción de las encuestas realizadas entre alumnos, padres y personal, así como otros indicadores clave del rendimiento. "Es un verdadero honor ser parte de una comunidad escolar tan increíble. Este reconocimiento como el mejor entre los mejores nos da un impulso adicional muy oportuno para continuar trabajando en la línea de proporcionar a las familias ubicadas en Murcia y su área de influencia una educación de calidad, vanguardista e internacional", ha señalado Vanessa Grimward, directora de ELIS Murcia.

No fue el único premio recibido por ELIS Murcia. El centro también fue destacado como 'Gran Lugar para Trabajar', en la categoría de colegios grandes (de más de 400 alumnos), un galardón basado fundamentalmente en la tendencia y los resultados de la encuesta Voz del Empleado; una puntuación que ELIS Murcia ha ido mejorando año tras año desde 2016 como resultado de su compromiso con el bienestar del personal y las oportunidades de formación. El indicador de 60 puntos de ELIS Murcia fue el más alto de todos los colegios en esta categoría.

El Limonar International School Murcia es un colegio internacional para niños y niñas de 3 a 18 años y al que asisten en la actualidad casi 800 alumnos. La educación se imparte en inglés, excepto Lengua y Cultura españolas, y se introduce un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años.

Una de las múltiples ventajas de su oferta educativa es que sus alumnos obtienen la doble titulación oficial, española y británica, dotándoles de más oportunidades profesionales y permitiéndoles acceder tanto a universidades nacionales como internacionales.

      

Noticias relacionadas

next