Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DISTRIBUCIÓN

Electro Murcia se incorpora a la central de compras Grupo Unase

18/01/2020 - 

MURCIA. La distribuidora murciana de material eléctrico Electro Murcia se ha incorporado a Unase, la Unión de Almacenes de Material Eléctrico, con sede en Sevilla.

Este Grupo surgió en 1998 y mantiene medio centenar de empresas asociadas con más de 70 establecimientos, una superficie de venta cercana a los 80.000 metros y una plantilla conjunta superior a los 500 trabajadores.

Además de Electro Murcia, Unase cuenta con la Región como asociados con Suministros Eléctricos Frallán, de Calasparra, y Suministros Luser, en Molina de Segura. Además, entre sus colaboradores en Murcia están Secom Iluminación y Orbegozo.

Electro Murcia, fundada en diciembre de 1989, tiene dos puntos de venta, el almacén central de más de 1.700 metros situado en el polígono industrial Oeste en San Ginés (Murcia), y un establecimiento en la calle Antonio Abellán de la capital murciana.

next