Hoy es 24 de mayo y se habla de

El 'zasca' del Ayuntamiento de Cartagena a un usuario que critica unos aseos de playa en La Manga

13/06/2022 - 

CARTAGENA. Desde hace unas cuantas semanas se puede ver en la playa del Galúa, muy cerca ya de la playa de Marchamalo, unos aseos instalados por el Ayuntamiento de Cartagena que están ubicados en el paseo marítimo pero con la puerta mirando al mar y a una altura de más de un metro del arenal.

 La imagen, extraña, no ha pasado desapercibida para los usuarios de esta zona y esta misma semana en redes sociales alguien ha criticado su instalación. Decía lo siguiente: "Un gran aplauso para el ingeniero que ha montado los aseos en la playa de La Manga.¡Accesibilidad ante todo!".

Viendo la foto uno se da cuenta de lo que ocurre, por lo que no han sido pocos los que han criticado la instalación. Más de 300 me gusta en Twitter y un centenar de retweets que han dado para todo tipo de opiniones.

Pero desde el Ayuntamiento han salido al paso de inmediato para comunicar que aguarde "para dar el aplauso a que estén colocados en su sitio . Se han depositado allí mientras se hace el entronque a la red de saneamiento y bajarlos entonces a la arena. Un saludo".

Finalmente, después de las obras efectuadas este pasado martes, los aseos han sido instalados en el lugar designado y así lo ha comunicado, también por redes sociales, el Ayuntamiento de Cartagena. Fin a la historia.







Noticias relacionadas

next