Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DISPUTARÁ 11 PARTIDOS EN CASA

El Yeclano saca el abono para la segunda vuelta por 100 euros y 80 para colectivos

2/01/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, que es el equipo revelación de la Segunda División B al ser el cuarto clasificado del grupo IV en la categoría de bronce, ha sacado un abono para la segunda vuelta liguera, el cual se puede adquirir pagando 100 euros, que serán 80 para pensionistas, señoras y juveniles de 13 a 17 años.

Así lo ha indicado el club de Yecla a través de sus medios oficiales, que ha apuntado que los carnés están a la venta en las oficinas del club de lunes a viernes entre las siete y media y las ocho y media de la tarde.

El conjunto dirigido por el argentino Alejandro Sandroni, que suma 33 puntos en 18 jornadas y a día de hoy disputaría la fase de ascenso a Segunda cuando hace apenas seis meses militaba en Tercera, está completando una campaña extraordinaria y una de las grandes claves de su éxito radica en la fortaleza que muestra en su campo. Precisamente para ello ha puesto en marcha una campaña que se presenta bajo el lema Juntos haremos historia 

De hecho, en La Constitución ha logrado seis victorias y dos empates en los ocho encuentros que ha disputado y su intención es mantener esa buena línea también en la segunda vuelta del campeonato.

Los azulgranas tienen que disputar todavía 11 partidos en La Constitución incluyendo el último de la primera vuelta, que será el domingo a las doce del mediodía ante el Badajoz, y su idea es fidelizar aún más a la afición, que cada vez que el equipo juega en casa llena o casi llena el campo, que tiene capacidad para uno 4.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next