Hoy es 25 de julio

FÚTBOL 

El Yeclano-Rayo Vallecano copero del día 6 de diciembre se puede ver por 20 euros

20/11/2023 - 

YECLA. El partido Yeclano Deportivo-Rayo Vallecano se disputará el miércoles 6 de diciembre a las doce del mediodía en el estadio La Constitución y este choque de la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol frente a un rival de la Primera División se podrá ver desde 20 euros en tarifa general.

La Copa volverá a traer a otro conjunto de la máxima categoría a la Región después de que el Deportivo Alavés jugara ante el Deportivo Murcia en el estadio BeSoccer La Condomina en la primera eliminatoria en un envite que se saldó con un rotundo marcador de 0-10.

El Rayo, que ocupa el décimo puesto en la Liga EA Sports, que esta temporada fue capaz de empatar a cero en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y el sábado recibirá al Fútbol Club Barcelona en el estadio de Vallecas, se medirá al cuadro de Yecla y seguramente llenará La Constitución. En el cuadro madrileño destaca la presencia del mediapunta ciezano Isi Palazón, seguramente su futoblistas más destacado.

Para ello desde el club azulgrana se venden las entradas de adulto por 20 euros para sus abonados y por 30 para los que no lo son. Los infantiles pagarán 10 euros y los no abonados hasta 12 años 15.

Las localidades se podrán adquirir desde este martes en las oficinas del Yecla entre las siete y cuarto y las ocho y media de la tarde.

Además, habrá punto de venta en los establecimientos Memphis, Pirrikis, Semáforo Rojo, La Prensa y Picasso.

Los de Adrián Hernández son actualmente cuartos en el grupo 4 de la Segunda RFEF y superaron al Atlético Sanluqueño, de la Primera RFEF, en su estreno en esta edición del torneo del KO con un 2-0 que llegó con dos goles marcados por Sergio Sanchís "Serpeta" en el tramo final de la prórroga

Noticias relacionadas

next