FÚTBOL 

El Yeclano incorpora al delantero Adrián Revilla para la Segunda RFEF

22/07/2022 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo que competirá durante la temporada 2022/2023 en el grupo 4 de la Segunda RFEF, se ha hecho con los servicios del delantero Adrián Revilla, jugador santanderino de 25 años que proviene del filial del Fútbol Club Cartagena.

La entidad azulgrana ha anunciado este fichaje coincidiendo con la presentación de su plantilla para afrontar un nuevo curso, éste en la cuarta categoría nacional después de su ascenso como campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF.

Adrián Revilla Valcárcel, nacido en Santander el 1 de enero de 1997 y que de desenvuelve en la punta del ataque y como extremo izquierdo, se formó en la cantera del Racing de Santander y posteriormente pasó por los filiales del Elche y el Cartagena.

Durante el pasado curso, en el segundo equipo blanquinegro, marcó 14 goles y repartió 10 asistencias que acabaron en tantos de sus compañeros, números muy interesantes y que son su principal aval de cara a esta nueva temporada en el equipo entrenado por Adrián Hernández.

Noticias relacionadas

next