así fue la fiesta del Warm Up (Fotos: CPM Imagen)
así fue la fiesta del Warm Up (Fotos: CPM Imagen)
así fue la fiesta del Warm Up (Fotos: CPM Imagen)
MURCIA (EFE). El festival Warm Up de Murcia cerró la noche del sábado su sexta edición con 52.000 asistentes que acudieron al recinto de La Fica con la actuación de Sidonie, que arrasaron en las primeras horas de la tarde con himnos generacionales como 'No salgo más', 'Fascinados' o 'Estáis ahí', y con un Marc Ros paseando entre el público, informa la organización.
El grupo Viva Suecia ofreció una de las actuaciones más esperadas para la celebración de su décimo aniversario para lo que se acompañaron de un coro, un trío de viento-metal y de amigos como Shinova, Rozalén o Ginebras, entre otros.
Por su parte, los británicos Editors pusieron el festival patas arriba con temas tan emblemáticos como 'Munich' o 'Karma Climb', para luego dejar paso a la potente electrónica del dúo The Blaze, que presentaron su último disco titulado "Jungle" y haciendo un repaso a su repertorio.
Por su parte, el otro escenario, King Upp, vivió momentos memorables de la mano de Veintiuno, que hicieron frente al calor con canciones pegajosas como 'Dopamina' o 'La vida moderna'. Tras ellos llegó el garage rock de los estadounidenses Black Lips que conquistaron a todos ataviados con sombrero de cowboy, un seductor saxo, y unos visuales que nos transportaban a un refrescante paisaje invernal.
El siempre divertido electropop de Cupido La Fica con su "Sobredosis de amor", en una auténtica fiesta que poco después retomó el rock de Shinova, presentando por primera vez en la Región de Murcia su nuevo trabajo "El presente". Y la locura de Ladilla Rusa puso el perfecto final a este escenario, con su costumbrismo mágico, su humor irreverente y sus adictivos hits.
Un día más, el tercer escenario, ENAE, era el más madrugador, acogiendo el personalísimo directo de Jimena Amarillo, la descarga dance de María Escarmiento, el magnetismo de Crystal Murray, la fusión inconfundible de Judeline o el brutal rock a dos baterías de los murcianos Perro. Siempre infalible, la sesión DJ de Flash Show puso el cierre a la jornada, alargando la fiesta para despedir por todo lo alto esta inigualable sexta edición.
Y las propuestas de tecno y electrónica se volvieron a dar cita en el doble escenario 'Thunder Bitch', con la presencia de Laura Sam (live), REM DJs, Vatocholo, Ruptura, Lynks, Gazzi, Courtesy, S-Candalo y Toccororo.