ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo de la Segunda RFEF, ha sumado a su plantilla al extremo tinerfeño Cristo Martín, quien recala en el cuadro blanquiazul procedente del Atlético Pulpileño, rival de los murcianos en el grupo 5 de la cuarta categoría nacional.
El de Cristo Martín Hernández, quien nació el 18 de junio de 1987 en San Cristóbal de La Laguna -tiene 34 años-, es el cuarto fichaje que realiza la entidad presidida por Alfonso García Gabarrón en este mercado de invierno y en ese sentido su nombre se une al del centrocampista Quim Araujo y a los de los también delanteros Víctor Fenoll y Cristo García.
El último futbolista en incorporarse al equipo que entrena Gaspar Campillo viene de participar en 15 de los 17 partidos que el Pulpileño ha disputado en la presente Liga y se trata de un jugador ya veterano que se formó en la cantera del Club Deportivo Tenerife llegando a debutar con el primer equipo chicharrero en Segunda División tras ascender en la temporada 2012/2013.
También en Canarias estuvo en el Universidad de Las Palmas y en el Marino, mientras que en la región de Murcia también acumula bastantes años de militancia pues pasó por el Cartagena, el Minerva, el Lorca Deportiva y el Racing Murcia.
El Algeciras gaditano y el Pulpileño almeriense son los otros conjuntos a los que ha pertenecido.