Fotos: UCAM BM MURCIA
MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia, tanto su primera plantilla masculina como la que milita en la División de Honor Plata Femenina, comenzó la pretemporada con entrenamientos en el pabellón de San Basilio y lo hizo después de anunciar su último fichaje para el equipo de la Primera División masculina, el del portero Antonio Higueras, quien llega desde el Ritec CBM Águilas.
Antonio Jesús Higueras Rodríguez, joven guardameta formado en la cantera del club costero y que estuvo en las selecciones inferiores de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU), recala en el cuadro universitario ya como sénior.
Este fichaje se une a los del también portero Juanjo del Cerro, los laterales Manu Muñoz, Felipe Ortín, Mario Carpintero y Joaquín Pedraza, los centrales Nacho Pagán y José Luis Molino "Josico", el extremo derecho Javi Castroverde y el pivote Alejandro López Arnau.
Además, se produjeron las renovaciones del portero Mario Martínez, el central Fernando Sánchez Parra, el pivote Raúl Rodríguez, el lateral Javier Chacón, el extremo Edo Pannacci, el jugador de primera línea Rafa León y los hermanos Alberto y Alejandro Martínez Plaza, extremo y primera línea, respectivamente.