Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El UCAM CF tendrá que ganar al Atlético B en Madrid para ascender a Primera RFEF 

Fotos: UMCF

4/06/2023 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol tendrá que ganar el próximo domingo al filial del Atlético de Madrid a domicilio para subir a la Primera RFEF después de empatar a uno en el encuentro de ida de esta eliminatoria final por el ascenso celebrado en el estadio BeSoccer La Condomina ante más de 5.000 espectadores.

El equipo murciano, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 23 con un gol de Pito Camacho, de cabeza aprovechando un centro de Javi Moreno, no venció a un rival que llegaba con una gran racha abierta de siete triunfos seguidos y que logró el empate frente a los universitarios en el minuto 13 del segundo tiempo por mediación de Carlos Martín, quien firmó su vigésimo gol en la temporada liguera y estableció el 1-1 con el que acabaría el choque.

El UCAM CF, después de ganar remontando un 0-1 en casa ante la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, al que superó por 0-2 en Ibiza, tendrá que hacer algo parecido, aunque en esta ocasión le valdría el empate para llegar a la prórroga.

Sin embargo, de mantenerse la igualdad en el tiempo extra sería el Atlético B el que ascendería por su mejor clasificación en la fase regular. Los de Luis García Tevenet fueron segundos en el grupo 5 de la Segunda RFEF y los de Víctor Cea quintos en el 4.

Ese partido de vuelta entre rojiblancos y azuldorados será el próximo domingo a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y ahí estará en juego definitivamente el ascenso al tercer escalón del fútbol nacional. 

Noticias relacionadas

next