Fotos: UMCF
MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que afrontará la temporada 2023/2024 otra vez en el grupo 4 de la Segunda RFEF y nuevamente con el objetivo de ascender a la Primera RFEF, ofrecerá sus abonos por los mismos precios que se establecieron el pasado verano y que partirán de los 39 euros en tarifa general.
La campaña de abonos, presentada bajo el lema 'Espíritu Inquebrantable', permitirá ver en acción al equipo universitario en los encuentros que dispute en el estadio BeSoccer La Condomina por esos referidos 39 euros los adultos que sean peñistas o miembros de la grada de animación, que serán 51 en el fondo norte, 81 en la tribuna y 119 en la tribuna VIP.
Además, se aplicarán descuentos a mayores de 65 años, desempleados, miembros de familia numerosa y personas con discapacidad a partir del 33%, habrá abonos infantiles y otros familiares, además de los destinados a miembros de las empresas del UCAM Business Club, estudiantes, antiguos alumnos, trabajadores y profesores de la UCAM, abonados del UCAM Murcia Club de Baloncesto, deportistas de la UCAM, miembros de los clubes de cantera y padres de los jugadores de esos equipos de base.
A los infantiles, por ejemplo, el abono les costará 26 euros.
Eso es en el caso de las renovaciones, mientras que aquellos aficionados que causen alta pagarán 45, 60, 95 y 140 euros y también habrá tarifas específicas para el resto siendo el coste del infantil de 30 euros.
Las renovaciones, que contemplan una rebaja del 45%, se pueden hacer hasta el lunes 7 de agosto y las mismas se pueden realizar tanto en las oficinas que el UCAM CF tiene en el estadio como de manera online en el portal de Compralaentrada.
Cabe significar que, al igual que la temporada pasada, la grada lateral del BeSoccer La Condomina permanecerá cerrada salvo en partidos de gran demanda de entradas.
Pablo Rosique, director de Deportes de la UCAM, indicó que el objetivo es, al menos, igualar los 1.100 abonados de la pasada temporada.
"Nadie que quiera ver fútbol en el centro de Murcia dejará de hacerlo por el precio y lo económico no será una excusa", afirmó Rosique, quien estuvo acompañado por Juan Pablo Mendoza, responsable de marketing en la Universidad Católica de Murcia.